Un blog para hablar de sabores, de recetas y de todo un poco que es de lo que se habla en una cocina cualquiera...

martes, 16 de julio de 2013

Segundo entrenamiento con las Reebok One Cushion

¡Hola a todos de nuevo! Bueno, bueno, que estoy cogiendo carrerilla (nunca mejor dicho, jeje). El domingo hice el segundo entrenamiento con mis nuevas zapas Reebok y os quería contar qué tal me fue. Ya os dije que el primer día aluciné con el poco peso que tienen y que no me hicieran daño al no tener costuras.

También os comenté algo sobre la amortiguación. Ese es el único aspecto negativo que les veo, que es un pelín insuficiente la amortiguación que ofrecen. De hecho, se notan que van muchísimo mejor por asfalto que por camino y eso es una pena ya que es mucho mejor correr por caminos, pero bueno...

Los pies ya se han acostumbrado a ellas después del entreno del sábado y además, de varias caminatas desde el viernes que llegaron. Ninguna molestia, ¡cero! Me encanta la forma que tienen más baja por detrás por la zona del talón que siempre es mi punto débil y consiguen que no molesten para nada.

Y ya por último, el diseño. Me encanta que sean vistosas por delante gracias al color blanco. Tienen el punto de color aportado por el fucsia (en mi caso) que destaca sobre el blanco y el negro. ¡Qué pena que se ensucien tan rápido! Pero señal que están siendo usadas, ¿no? ¡Ah! Se me olvidaba. ¡Por fin hacen unos cordones largos! Te puedes ajustar las zapatillas como quieras que no te apretarán.

Me despido por ahora... mañana tocará nuevo entreno... Por cierto, que ya voy por 25'!!!! Muy orgullosa de mí misma!!!

Besos a todos.

                                Ángela.

1 comentario:

  1. Felicidades por volver a los entrenos pero tu marido espera con ansiedad esos yakisobas prometidos!!!!!

    ResponderEliminar