Un blog para hablar de sabores, de recetas y de todo un poco que es de lo que se habla en una cocina cualquiera...

jueves, 18 de julio de 2013

GAP y caminata

Mis queridos comensales...

Un nuevo entrenamiento con mis Reebok One Cushion pero esta vez no ha sido running, si no una sesión de GAP acompañada de mi peque. Era graciosa la estampa: él tumbado en su mantita de juegos y yo en el aislante concentrada para acabar la prometida serie de 25 repeticiones. ¡Qué desentreno! Reconozco que en algunas series no conseguí el objetivo de las 25 repeticiones, pero al menos ha sido una nueva toma de contacto. La cadena de ejercicios que he hecho se encuentran en el blog de fitnees de Decathlon:

http://blog.fitness.decathlon.es/419/gap-gluteos-abdominales-y-piernas-2/

Os dejo el enlace por si os animáis.

Creo que el siguiente va a ser este:

http://blog.fitness.decathlon.es/535/rompe-tu-rutina-con-una-sesion-de-cross-training/

Ahora que he sido mamá, busco poder combinar el running con otros ejercicios que complementen el correr y moldeen la figura.

En cuanto a la sesión de GAP, ha sido una toma de contacto diferente con mis zapataillas ONE CUSHION. Aparte de correr, las he usado ya para varias caminatas y el resultado ha sido de lo más satisfactorio. El hecho de la ligereza en el peso ayuda mucho para andar cantidades considerables (estamos hablando de paseos de casi 2 horas sin parar).

Hoy, las zapatillas me han demostrado que tienen una suela que se agarra perfectamente al suelo impidiendo que el pie te resbale aunque la postura no sea usual. Buena flexibilidad de las zapatillas en los movimientos y seguridad en el pie, ya que al tener la pala más ancha, la superficie de la pisada es mayor.

Para aquellos que no habéis visto aún mis zapatillas, aquí os cuelgo una foto de ellas recién llegadas a casa.


Besos para todos,
                                                    la cocinilla.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu entrada, nos ha gustado mucho. Enhorabuena por tu bebé y aprovecha esta oportunidad al máximo :).

    ResponderEliminar