Mis comensales más cercanos ya saben que el picante y yo no estamos muy bien avenidos, pero siguiendo con las recetas de mi compi, me he animado a hacer algo con curry. Y el resultado ha sido increíble. Resumiendo: receta fácil, rápida, sana y, sobre todo, apetitosa...
¡Se me olvidaba! Con esta receta he estrenado mi cortador de verduras tocado en la feria de este año, jejejeje. ¿Cómo no iba a haber un pequeño electrodoméstico procedente de la feria? jejejeje, ahora lo veis, sale en las fotitos también.
¡Besos!
INGREDIENTES: 1 cebolla grande, 1 pechuga de pollo, 200 ml de preparado vegetal sustituto de la nata (la receta en verdad es con leche de coco, pero no la encontré a tiempo y esta funciona), pasas sultanas, sal y curry.
ELABORACIÓN: Se pica la cebolla y se pone a rehogar en la cacerola. Podéis echarle un poco de sal, pero tampoco mucho por el curry que se añade después. Hoy se me ha ocurrido estrenar el pica verduras este, que no ha ido mal, lo que pasa que las primeras veces ya se sabe, jejejeje.



Se añade el pollo cortado a trozos y se dora junto con la cebolla (esta tiene que estar ya un poco doradita). Cuando esté hecho por fuera se agregan el sustitutivo de la nata, las pasas al gusto y una cucharadita y media de curry.

¡Y ahora a remover! Yo le agregué un chorrito de leche para rebajar un poco el sabor porque lo veía muy intenso, y para mi gusto que ha quedado muy bien.

Lo que siempre os digo, que habrá gente que se tendrá que ir animando a hacer algo en la cocina, ¿no? Jejejeje, espero que os haya gustado. !Ya estoy pensando en la próxima!
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario