INGREDIENTES (para 2 personas): 2 filetes de panga (yo sólo necesité uno porque era enorme); 1 lata de mejillones en escabeche; 1/2 cebolla; aceite; sal; pimentón dulce de la Vera; piñones; 100 ml de nata o salsa ligera para salsas.
ELABORACIÓN: Primero se pica y se pocha la cebolla un poco añadiéndole a continuación los piñones. Mientras tanto, salar los filetes de panga y cuando la cebolla esté doradita incorporar la panga haciéndola a la plancha. En un bol o directamente en la cacerola, mezcláis la nata (os he puesto lo de la salsa ligera porque eso fue lo que utilicé yo y no desmerece el sabor) con el líquido del escabeche de la lata. Lo podéis ver en la siguiente fotografía que tomé justo antes de removerlo todo.
Cuando los filetes estén listos, los pasáis a la cacerola junto con la salsa, echad el pimentón al gusto y llevadlos a ebullición pero a fuego medio y sin que hiervan mucho.
Eso es todo. Si os gustan los mejillones en escabeche os aseguro que os encantará la receta. Ya me contáis. Un besito enorme y en nada os cuento otra.
ummmm que buena pinta...lo voy a probar porque a mi los mejillones me vuelven loca ya lo sabes tu..ya pondré yo una nota cuando lo haga!! a ver si asi como un poco de pescado que ultimamente brilla por su ausencia.
ResponderEliminarComo no podía ser de otra manera, la cocinilla vuelve a brillar en la cocina, gran receta la que me tenía preparada para cenar, muy bueno tanto de sabor, como de olor como de tacto
ResponderEliminarriquísimo!! lo hice ayer y me ha encantado además es muy fácil...un éxito!
ResponderEliminar