Hola a todos mis queridos y no olvidados comensales.
Como la mayoría sabéis, en estas últimas semanas volvi a la actividad laboral y como me temía, el blog se ha resentido un poco. Es por ello, aprovechando ayer un momento de estrés por acumulación de tareas pendientes (uy, qué propio me ha quedado, ¿no?) que me decidí a experimentar una receta que le vi el otro al gran maestro Karlos Arguiñano en su nuevo programa de Antena 3 por las tardes. Se trata de esta receta que da nombre a la entrada. Esta vez no hay fotos, como véis, prefiero directamente poneros el enlace y que le echéis un ojo a esta y al resto de recetas que tiene porque cualquiera es una exquisitez. Como podéis comprobar, hay videos del programa para seguir la receta paso a paso, comentarios de los internautas... Todo un lujo gastronómico.
Lo que no ha cambiado en este blog es que primero probamos mi comensal de confianza ( ;-) ) y yo la susodicha receta. Puede resultar un poco chocante el pollo con los langostinos pero el resultado de espectacular. De la receta original yo he obviado la harina para ligar la salsa ya que, como tenía mucha zanahoria, esta misma en parte ha espesado la salsa y no he necesitado añadir nada más.
La soja le da un toque a la salsa, pero no penséis que sólo será el sabor del plato. Para nada. EN cuanto a la guarnición, yo la he cambiado por un arroz con espárragos verdes y piñones para que hiciera un poco de contraste el verde con el naranja de la zanahoria y, para adornar el plato a la hora de servir, me ha bastado con un poco de miel alrededor... ¿Os atreveríais a probar la miel con el arroz? Yo lo he hecho hoy... Ya me contará quien se atreva, jejejeje.
Muchísimos besos y bienvenidos de nuevo. Aunque penséis que la cocinilla está perdida... a veces necesita meterse en la cocina para volver a este mundo que le encandila.
¡Ah! El enlace, jejeje:
http://www.antena3.com/programas/la-cocina-de-karlos-arguinano/recetas-semana/octubre/salteado-pollo-langostinos-arroz_2010101500134.html
Bueno, ya me he hecho seguidora de tu blog, a ver si me animo con alguna de tus recetas. Y de paso te invito a visitar el mío, de relatillos, si te apetece leer en porciones mínimas. Un beso.
ResponderEliminar